Bienvenidos

Bienvenidos a http://www.orientaronline.com.ar. el sitio de Orientar el desarrollo empresario - Consultoría y Capacitación.

Nuestra Misión

Somos una Consultora especializada en asistir a nuestros clientes en todos los aspectos del negocio, con el propósito de ayudarles a obtener los mejores resultados de sus acciones. Para ello, las áreas cubiertas por nuestros servicios de Consultoría y Capacitación abarcan tanto los aspectos relacionados con la administración estratégica de la empresa como los relativos a la gestión empresarial en todos sus perfiles.

Nuestro Equipo de profesionales, con extensa experiencia en consultoría, capacitación y educación, posee las herramientas para brindarle un servicio de excelente nivel, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Estamos convencidos que los cambios necesarios para modernizar y mejorar la competitividad de las empresas dependen de las herramientas disponibles en cada caso, pero también (y especialmente) del fortalecimiento de la capacidad de las personas para aprender de su realidad, y no solamente adaptarse al cambio sino también crearlo y gestionarlo de manera innovadora.

Con nuestros servicios ofrecemos una visión ajustada a la realidad de nuestro país además de las más modernas herramientas y metodologías de gestión y organización de empresas, y el desarrollo de programas de capacitación a la medida de sus necesidades. Alta Gerencia, Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Planeamiento, Presupuesto, Información para la toma de decisiones, Control estratégico, operativo y de gestión, son sólo algunos títulos que ejemplifican el ámbito de cobertura de nuestros servicios. Nos hemos definido como “Solucionadores de Problemas”, lo que significa que nos posicionamos para que nuestros clientes puedan satisfacer los distintos requerimientos de su empresa negociando con un solo interlocutor.

Nuestra Visión

Cuando un cliente piense en excelencia, profesionalismo y seriedad, tanto en Consultoría como en Capacitación, estará pensando en Orientar el desarrollo empresario.